Distribuidor Autorizado

Distribuidor Autorizado

Servicio

a Domicilio

comercial@inkopticalgroup.com

316 468 59 71 / (+57) 342 15 47

Nuestra Historia

INK OPTICAL GROUP es una empresa fundada desde 1999 en el centro de Bogotá por el señor JESUS ANTONIO SANCHEZ quien como persona independiente actualmente cuenta con una experiencia de 20 años en el mercado óptico pasando desde el laboratorio en desarrollo total de cada producto, óptica y Distribución directa de lentes oftálmicos presenciando y adoptando el cambio de tecnología de punta sin olvidar la esencia del trabajo manual, siempre teniendo en cuenta que el cliente es lo más importante para cualquier empresa. Dentro de sus varios cargos se encuentran registrados el de Director del INCI (Instituto Nacional para ciegos) cargo que ejerció por más de dos años con punto de excelencia y reconocimiento por parte del instituto. Postulado por la Universidad de la Salle para aportar sus conocimientos como docente y el más duradero el de gerente general de INK OPTICAL GROUP mostrando a sus colaboradores de la manera más humana que el crecimiento comercial siempre será posible manteniendo altos estándares de calidad con respeto al mercado y con competencia leal.

En el año 2007 INK OPTICAL GROUP abre su primera sucursal en el Barrio chapinero la cual tendría como nombre INK OPTICAL en la ciudad de Bogotá guardando la misma línea de calidad e imagen por la cual se ha caracterizado hasta el día de hoy.En el año 2010 INK OPTICAL GROUP analiza la respuesta positiva por diferentes cadenas y ópticas de la ciudad decidiendo incorporar su segunda sucursal INK LENTS en el barrio Olaya de Bogotá teniendo en cuenta el notorio crecimiento del mercado en este sector hoy en día es una de las mayores distribuidoras caracterizándose por el buen servicio al cliente y la excelente calidad de sus productos. Actualmente INK OPTICAL GROUP, INK OPTICAL Y INK LENTS son manejadas por el señor EDUARDO SANCHEZ HUERTAS en su cargo de gerente general capacitado como administrador de empresas de la universidad PILOTO DE COLOMBIA y Director Técnico certificado por el INVIMA con 13 años de experiencia en el sector Óptico trabajando de la mano de sus colaboradores para nunca perder la línea de excelencia que hasta el día de hoy se ha marcado.

Misión

Aportar a las grandes cadenas y principales ópticas del país nuestros productos manteniendo los requerimientos de salud y confiabilidad, estando al día con los registros y permisos requeridos por el estado, colaborando de esta manera para que los clientes mejoren su calidad de vida a través del sentido de la vista ofreciendo soluciones visuales. Vemos un futuro con responsabilidad por ello trabajamos de la mano con la ética comercial y profesional, nuestro equipo de trabajo es un equipo cálido dispuesto a recibir sugerencias, encargados de solucionar con amabilidad y efectividad las inquietudes de nuestros clientes todos con las mismas prioridades.

 

Creemos en nuestro trabajo para aportar todos a un mejor país, sabemos que nuestro mercado no solo es un valor agregado por trabajo económico ya que cada integrante de esta compañía se va con la satisfacción diaria de poder aportar algo bueno a nuestra sociedad.

Ink Optical Group es una empresa dedicada a la distribución a ópticas de lentes oftálmicos terminados en policarbonato y plástico. Contamos con registro Invima y registro sanitario.

Visión

Mantener el buen nombre de nuestra compañía consolidándonos en el mercado como una de las principales distribuidoras del país generando credibilidad y respeto con nuestros clientes. Expandirnos a nivel nacional en cada ciudad y departamento de nuestro país siempre llevando la misma línea de servicio.

 

Esperamos en un futuro muy próximo ser reconocidos como la mejor distribuidora de lentes oftálmicos del país llevando como referente nuestros primero clientes pues sabemos que ellos son la mejor certificación de excelencia, de la mano de nuestro crecimiento irán nuestros colaboradores aportándoles todo lo que esté en manos de la empresa para su crecimiento personal y laborar ofreciendo el ingreso de nuevas personas dando la oportunidad de empleo y de crecimiento académico.

 

Sabemos que nuestra marca será reconocida por su gran calidad humana y por la mayor solución a los problemas visuales del país.

Puntos de Venta

Cra. 9 # 18 - 50 Ofc. 207

Punto de venta Centro

Tel: (+57) 342 15 47

Carrera 15 # 50 - 39 Piso 2

Punto de venta Chapinero

Tel: (+57) 774 55 23

comercial@inkopticalgroup.com

316 468 59 71 / (+51) 3 42 15 47

Diseño y desarrollo Re Taller y Tienda de diseño